LUGARES DE INTERÉS

 

Paseo de la Croisette

Joya de la ciudad, el paseo de la Croisette es una de las mayores atracciones turísticas de Cannes, une la ciudad y la playa.

Con más de 3 km de longitud, la Croisette ofrece al visitante un paseo entre los míticos hoteles, los casinos, las tiendas de lujo, las asombrosas playas y el puerto Canto.

Las islas de Lérins

En frente a la bahía de Cannes, se encuentran las islas de Lérins, un grupo de islas del Mediterráneo.

Con su abundante vegetación y su fauna única, estas islas te ofrecen un entorno bucólico donde se puede descansar y descubrir la riqueza de esta naturaleza preservada.

El barrio del Suquet

Barrio pintoresco y cuna de la ciudad, la colina del Suquet alberga la antigua ciudad de Cannes donde se puede pasear por las callejuelas subiendo por sus escalones sinuosos.

Además, en este lugar tendrá la posibilidad de contemplar las murallas y la torre cuadrada así como visitar el mueso de la Castre. A los pies de la colina, se encuentra el Viejo puerto de la ciudad, la parte más antigua data de 1838.

AGENDA DE ACTIVIDADES

 

Visita guiada: Canes y el Cine

Visita guiada: Canes y el Cine

Todo el año, reservar con antelación

Un paseo por la ciudad dónde el cine es el eje principal. Capital del séptimo arte, iremos desde la alfombra roja del Festival hasta ver la máscara de hierro. Silencio, se rueda ¡acción!

Muros pintados

Muros pintados

Todo el año

Las fachadas y paredes pintadas con siluetas de artistas reconocidos del cine, harán de nuestro paseo toda una experiencia. Aseguradas las sorpresas a la vuelta de la esquina

​CONEXIONES Y DESTINOS RELACIONADOS

Entre el mar mediterráneo y el macizo montañoso del Estaque, se sitúa la mayor metrópoli del Mediodía. ​​​

Antigua capital de la región histórica de Provenza, Aix-en-Provence es una ciudad que  destaca por el encanto de las calles de su casco antiguo y su característico estilo de vida.​

ESTACIONES

​​​

Cannes

1, rue Jean Jaurès
06400 Cannes​​​


​​