​LUGARES​ DE INTERÉS

 

La Catedral de Sevilla y la Giralda

Catedral gótica más extensa del mundo. Se alza en el emplazamiento de lo que era la Gran Mezquita en el siglo XII.

Hoy en día, solo se conserva su alminar, conocido como la Giralda, es la torre más representativa de la ciudad con sus 104 m de altura. Además, el conjunto monumental de la Catedral cuenta con el cautivador Patio de los Naranjos y la Capilla Real.

Reales Alcázares de Sevilla

Antigua residencia de los líderes árabes tras la Conquista. El Alcázar de Sevilla es un palacio fortificado que combina diferentes estilos del arte mudéjar al gótico.

El interior del edificio se ordena alrededor de dos patios: el de Las Doncellas y el de Las Muñecas. El Alcázar posee hermosas estancias decoradas con grandes tapices como la Sala de los Reyes y el Salón del Emperador.

El barrio de Santa Cruz

Con sus calles adoquinadas y sus placitas encantadoras, el barrio de Santo Cruz es uno de los más importantes y populares de Sevilla.

Barrio de casas encaladas, señoriales, y palacios con sus hermosos patios floridos. Antigua Judería de Sevilla, el barrio de Santa Cruz recorre el casco histórico-artístico de la ciudad y de hecho se puede admirar monumentos del siglo XII.

AGEN​DA DE ACTIVIDADES​​

 

Centro Cerámica Triana

Centro Cerámica Triana

Todo el año

Se encuentra en el mismo lugar que ocupaba la emblemática fábrica de Santa Ana. Los hornos han sido restaurados y mejorados; las rutas y las relaciones entre las profesiones reflejan las que existían en esos mismos lugares hace mucho tiempo.

Salón Internacional del Caballo (SICAB)

Salón Internacional del Caballo (SICAB)

Del 19 al 24 de noviembre de 2019

SICAB se ha consolidado a lo largo de sus 27 años de historia como el mayor evento ecuestres entorno al caballo de Pura Raza Española a nivel mundial.

CONEXIONES Y DESTINOS RELACIONADOS

​​​​
​​​Capital y centro financiero del país, Madrid es una ciudad que combina las infraestructuras modernas, como las torres de la Puerta de Europa y un rico patrimonio cultural, artístico y arquitectónico como su famoso casco antiguo o el Madrid de los Austrias. 



​La capital catalana presume de una gran cantidad de tesoros arquitectónicos y de un rico patrimonio histórico. ​​
​A orillas del río Ebro, la capital aragonesa conserva una rica herencia monumental en sus calles, ya que romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su huella en este lugar. ​

ESTACIONES

​​​​​