​​

​LUGARES DE INTERÉS

La Cité du Vin

Este edificio futurista a la orilla del Garona nos invita a conocer el mundo del vino.

Espacios para exposiciones, talleres didácticos, degustaciones, restaurantes, jardines y un mirador a 35 metros de altura: un lugar espléndido desde donde admirar la ciudad degustando una copa de vino.

La Place de la Bourse y el espejo de agua

Ejemplo de arquitectura clásica, esta plaza fue el símbolo de la apertura de la ciudad hacia el Garona.

Aquí se encuentra la fuente de las Tres Gracias, la más fotografiada de la ciudad. Desde mayo a octubre, el espejo de agua está en su punto álgido de belleza y convierte a la plaza en un lugar ideal para refrescarse.

La Puerta Cailhau

De las seis puertas de entrada a la ciudad que se conservan, esta es la más famosa y la más hermosa.

Por aquí entraban a Burdeos las grandes personalidades y los reyes. Accediendo por ella nos adentramos en casco antiguo de Burdeos: el del barrio de Saint Pièrre, donde se ubicaba el antiguo puerto y prosperaban el comercio y la artesanía.

​AGEND​A DE ACTIVIDADES​

Excursión a las bodegas

Excursión a las bodegas

Todo el año

A lo largo del año es posible visitar las bodegas y viñedos que rodean la ciudad. Una actividad que no hay que desaprovechar estando en la capital mundial del vino.

Un año británico en el museo

Un año británico en el museo

Hasta el 19 de septiembre de 2021

El Museo de Bellas artes de Burdeos tras unos años de trabajos de restauración nos muestra esta excelente exposición de la pintura británica en colaboración con el Museo del Louvre.

CONEXIONEY DESTINOS RELACIONADOS

 

​​La riviera secreta de Francia​. Situada en el corazón de un parque natural, la ciudad de Narbona posee una situación geográfica agradable, rodeada de un entorno natural magnífico con sus viñedos y próxima al litoral. ​​​

​ESTACIONES

​​​​​