​​LUGARES DE INTERÉS

 

Parque Disneyland®

DE UN FANTÁSTICO MUNDO A OTRO... Encuéntrate con los personajes Disney y las maravillas de las cinco tierras mágicas.

En cada uno de los reinos, grandes clásicos de Disney y sus historias, donde cada uno de los miembros de la familia se transforma en un héroe.

Parque Walt Disney Studios®

¿HABÉIS DICHO ACCIÓN? El cine os fascina. ¿Soñáis con deslizaros entre bastidores? Bienvenidos a las cinco zonas de producción del Parque de Walt Disney Studios®.

Descubrid como se hacen los dibujos animados y los secretos de los efectos especiales. Diversión para las estrellas de todos los tamaños.

Disney Village®

Un lugar único de diversión donde podrás disfrutar en familia del cine, tiendas y restaurantes, incluso el equipo Disney te ofrece actuaciones de baile y diferentes espectáculos.

No te pierdas una velada mágica en el Buffalo Bill's Wild West Show, con Mickey y tus favoritos personajes Disney.

AGENDA ​DE ACTIVIDADES

 

Ratatouíllate

Ratatouíllate

Todo el año

La atracción más reciente de Disneyland, “Ratatouille: La Aventura”, conmemora su primer aniversario. Ven a revivir la aventura de esta famosa rata como si estuvieras en la cocina de Gusteau.

Navidad en Disneyland® Paris

Navidad en Disneyland® Paris

Del 9 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020

Tu Parque preferido ya se ha puesto de gala para recibir la Navidad. Santa Claus y tus personajes favoritos te esperan para que te unas con ellos al espíritu más mágico del año: la Navidad. Una experiencia que nunca olvidarás.

Leyendas de la fuerza-Una celebración Star Wars

Leyendas de la fuerza-Una celebración Star Wars

Del 11 de enero al 15 de marzo 2020

Descubre los mundos legendarios de Star Wars y déjate impresionar por los distintos espectáculos de la celebración como por ejemplo en el de Disney Illuminations

CONEXIONES Y DESTINOS RELACIONADOS

​​​​
​​​​
​​​​

A orillas del Sena, se desvela la majestuosa ciudad de París. La magia de sus lugares emblemáticos e históricos te transportará a tiempos remotos de la capital, con todo el encanto y el romanticismo que impregna la ciudad.​

ESTACIONES

​​​​​