​LUGARES ​DE INTERÉS

 

Palacio de Westminster y su famosa Torre

Más conocido como el Big Ben, la Torre Elizabeth y el Palacio de Westminster son unos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Este monumento de estilo neogótico alberga a la sede del Parlamento del Reino Unido. En la ribera izquierda del Támesis, se alza este impresionante palacio de mil habitaciones que en un principio fue construido como residencia real.

Buckingham Palace

Residencia oficial de la monarquía británica en Londres. Uno de los edificios más conocidos del mundo. Lugar de ceremonias y visitas oficiales de estado.

El palacio alberga la colección real de arte que se compone de piezas espléndidas, particularmente obras de Rembrandt, Rubens y Canaletto. También puedes asistir al famoso relevo de la Guardia Real desde principios de abril hasta finales de julio.

Piccadilly Circus

Esta plaza es conocida por sus grandes pantallas de vídeo y sus carteles publicitarios de neón.

Además, Piccadilly Circus se encuentra cerca deuna multitud de atracciones turísticas, como el memorial a Shaftesbury, el Criterion Theatre o también el London Pavilion.

AGENDA DE ACTIVIDADES

 

Bristish Museum

Bristish Museum

Todo el año

Adentrarse en el Museo Británico es pasear por la historia. Conocido mundialmente por la sala de las momias que se exponen en la colección del antiguo Egipto. Entrada gratis.

Real Jardín botánico de Kew

Real Jardín botánico de Kew

Del 20 de noviembre 2019 al 5 de enero de 2020

El Real jardín botánico nos presenta estas navidades un nuevo sendero para sorprendernos a cada paso con sus fuentes y árboles iluminados. Al final del itinerario podremos ver a Papá Noel y subirnos al carrusel victoriano. Un paseo de ensueño.

CONEXIONES Y DESTINOS RELACIONADOS

A orillas del Sena, se desvela la majestuosa ciudad de Paris. La magia de sus lugares emblemáticos e históricos te transportará a tiempos remotos de la capital, con todo el encanto y el romanticismo que impregna la ciudad​

ESTACIONES

​​​​​