​LUGARE​S DE INTERÉS

 

La Plaza de la Comedia

Nos ofrece un entorno agradable con sus numerosas terrazas, tabernas y restaurantes.

En torno a esta plaza, se sitúa el centro histórico de la ciudad con sus calles medievales frecuentadas por artistas y podrás aprovechar para hacer un poco de shopping en las tiendas locales o en las grandes marcas.

Arco de Triunfo

Construido en 1692, el Arco de Triunfo se inspira en las puertas de entrada de la antigua ciudad de París.

De tonalidades ocres y amarillas, este monumento fue edificado en el lugar de las antiguas murallas de la ciudad y está presidido por un escudo real azul. Desde la cima, se pueden contemplar unas vistas increíbles de Montpellier y sus alrededores.

Museo Fabre

Con más de 800 obras, el Museo Fabre posee una de las primeras colecciones de Bellas Artes de Francia y Europa.

Gracias a su colección, el museo traslada al visitante a través de la historia y del mundo de las Bellas Artes. Está instalado en el Hotel Massilian que tiene como particularidad una galería de columnas.

AGENDA DE ACTIVIDADES

 

Comédie du livre

Comédie du livre

Del 13 al 22 de mayo

Salón del libro que se instala en las majestuosas plazas de Montpellier. Paseando por la ciudad tendremos la ocasión de encontrarnos con autores prestigiosos.

Montpellier Danse

Montpellier Danse

Del 17 de junio al 3 de julio

Durante dos semanas un programa excepcional nos espera con lo mejor del baile.

FAV, Arquitecturas vivas

FAV, Arquitecturas vivas

Del 14 al 19 de junio

Con el Festival FAV, la arquitectura contemporánea se cuela en el casco antiguo de Montpellier. Un itinerario de contrastes, donde toman vida las ideas de los nuevos arquitectos.

CONEXIONES Y DESTINOS RELACIONADOS 

​La riviera secreta de Francia​. Situada en el corazón de un parque natural, la ciudad de Narbona posee una situación geográfica agradable, rodeada de un entorno natural magnífico con sus viñedos y próxima al litoral. ​​​

Nimes nació en el siglo VI a. C. Ciudad con años de historia, arquitectura y arte​​.​​

En el corazón de la Provenza, ciudad de la Edad Media que conserva un rico patrimonio religiosos con sus decenas de iglesias, capillas y el famoso palacio de los Papas. ​​

ESTACIONES

​​​​​