Ida y vuelta Solo Ida Origen Agde Aix en Provence Avignon Barcelona Béziers Figueres Girona Lyon Madrid Marseille Montpellier Narbonne Nîmes Paris Perpignan Sète Tarragona Valence Zaragoza Destino Ida Vuelta pasajeros Adul. Niños De 4 a 14 años Infórmate aquí de nuestras ofertas para grupos Sólo se admite un máximo de {0} pasajeros Para reservas de grupos haz clic aquí El número de pasajeros con tarjeta joven no puede superar el número de viajeros adultos Agde Agde Agde Aix en Provence Aix en Provence Aix en Provence Aix en Provence Aix en Provence Aix en Provence Avignon Avignon Avignon Avignon Avignon Avignon Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Béziers Béziers Béziers Béziers Béziers Béziers Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Figueres Girona Girona Girona Girona Girona Girona Girona Girona Girona Girona Girona Girona Girona Lyon Lyon Lyon Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Marseille Marseille Marseille Marseille Marseille Marseille Montpellier Montpellier Montpellier Montpellier Montpellier Montpellier Narbonne Narbonne Narbonne Narbonne Narbonne Narbonne Nîmes Nîmes Nîmes Nîmes Nîmes Nîmes Paris Paris Paris Perpignan Perpignan Perpignan Perpignan Perpignan Perpignan Sète Sète Sète Tarragona Tarragona Tarragona Tarragona Tarragona Tarragona Tarragona Tarragona Valence Valence Valence Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza
Viajar en tren a París La ciudad de la luz A orillas del Sena, se desvela la majestuosa ciudad de París. La magia de sus lugares emblemáticos e históricos te transportará a tiempos remotos de la capital, con todo el encanto y el romanticismo que impregna la ciudad. Es imprescindible perderse en las callejuelas de Montmartre, descansar en los jardines de Luxembourg y terminar con un paseo nocturno en barco por el Sena para contemplar las luces que desprende París.
La Tour EiffelEmblema y monumento imprescindible de la capital, la Torre Eiffel fue construida para la Exposición Universal del 1889.
El LouvreGuardián del arte en mayúsculas. Desde la Mona Lisa, la pintura italiana, la flamenca, incluso Velázquez, hasta las esculturas clásicas y sin olvidar las salas de los sarcófagos.
MontmartrePresidido por la Basílica del Sacre-Coeur, la colina de Montmartre es un barrio de artistas muy bohemio de la capital francesa.
Parques, jardines y bosquesTodo el añoCiudad privilegiada en cuanto a espacios verdes. De gran formato como el de Tuileries, Luxembourg o el del Palais Royal. Y más pequeños como el de Catherine-Labouré. Sin olvidar mencionar sus dos grandes bosques.
Paris PlagesDel 10 de julio al 22 de agostoDurante el verano, los paseantes pueden instalarse en los distintos céspedes y terrazas de madera para disfrutar de un marco excepcional y atípico, entre palmeras y sombrillas. ¡Ambiente de borde del mar asegurado!
Bruselas Capital del Reino de Bélgica y área urbana importante de Europa, Bruselas es una ciudad que ha sabido conservar su espíritu local a pesar de su dimensión europea.
Frankfurt Situada estratégicamente en Europa debido a su situación geográfica y sus enlaces internacionales.
Londres Antigua capital del Imperio Británico, Londres es ahora una ciudad que se eleva al rango de las primeras metrópolis del mundo debido a su potencial económico y su estatuto de centro financiero.
Strasbourg Por la riqueza de su patrimonio, Estrasburgo está considerado como una de las ciudades más hermosas de Europa y su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988.