​​LUGARES DE INTERÉS​​​

 

El País de los Cátaros

Lánzate a la conquista de los castillos del país de los Cátaros. Descubre los misterios de estas tierras en el pasado y su belleza embriagadora.​ No te puedes perder la joya cátara: la ciudad medieval de Carcasona, una fortificación única en toda Europa.

Perderse por sus calles y sus pequeñas plazas es un auténtico placer. Realiza tu sueño de ser un caballero medieval siguiendo la ruta de los cátaros, un itinerario simplemente fascinante.

Marsella y sus Calanques

Te proponemos que descubras este destino a través de sus calas donde podrás disfrutar de un relajado baño en un escenario único o recorrerlas a pie para admirar el paisaje singular que dibujan.

De paso, es una maravillosa ocasión para visitar este destino portuario que te ofrece un sinfín de cosas para ver y planes para hacer, una de las ciudades más emblemáticas de Francia a la que puedes llegar directamente con nuestros trenes.

Senderismo en el Sur de Francia

El Sur de Francia esconde rincones de una belleza natural que no nos imaginamos.

Del Mediterráneo a los Pirineos pasando por el Parque natural del Luberon, ​​​​​​​encontrarás muchos lugares donde ejercitarás las piernas, respirarás aire puro y te verás rodeado de paisajes majestuosos.

​​AGENDA DE ACTIVIDADES

 

Pézenas: Ciudad de Molière

Pézenas: Ciudad de Molière

Todo el año

Entre Agde y Sète. Recomendamos un paseo por el casco antiguo, podremos ver un sinfín de talleres donde se trabaja el hierro, mármol, madera o las joyas. En junio se celebra el Festival de Molière. Muy importantes también son sus carnavales.

​​​​​CONEXIONES Y DESTINOS RELACIONADOS​

Perpignan era el centro económico, político y cultural del Mediterráneo medieval.​
​​

​La riviera secreta de Francia​. Situada en el corazón de un parque natural, la ciudad de Narbona posee una situación geográfica agradable, rodeada de un entorno natural magnífico con sus viñedos y próxima al litoral. ​​

La Ciudad Rosa. En la confluencia del río Garona y del Canal del Midi, Toulouse se domina popularmente la Ciudad Rosa debido al color de los ladrillos de sus edificios antiguos.​​

​La Perla negra del Mediterráneo​​​

​La Venecia del Languedoc​

Montpellier es un lugar ideal para descubrir una ciudad en plena efervescencia y cerca de algunos de los monumentos y sitios más famosos del Patrimonio Mundial. ​​​

Entre el mar mediterráneo y el macizo montañoso del Estaque, se sitúa la mayor metrópoli del Mediodía.​​

​ESTACIONES