​​LUGARES DE INTERÉS​​​

 

Canal del Mediodía

Desde Sète, Agde, Béziers o Narbona, el famoso Canal del Midi es una joya que se deja navegar con mucha comodidad. En barco o en bicicleta, con la familia o con los amigos, es una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez.

El canal du Midi atraviesa Béziers por el centro de la ciudad, pero a las afueras podremos deleitarnos con una de las grandes obras de la ingeniería Francia, las esclusas de Fonseranne.

Marsella y sus Calanques

Te proponemos que descubras este destino a través de sus calas donde podrás disfrutar de un relajado baño en un escenario único o recorrerlas a pie para admirar el paisaje singular que dibujan.

De paso, es una maravillosa ocasión para visitar este destino portuario que te ofrece un sinfín de cosas para ver y planes para hacer, una de las ciudades más emblemáticas de Francia a la que puedes llegar directamente con nuestros trenes.

Senderismo en el Sur de Francia

El Sur de Francia esconde rincones de una belleza natural que no nos imaginamos.

Del Mediterráneo a los Pirineos pasando por el Parque natural del Luberon, ​​​​​​​encontrarás muchos lugares donde ejercitarás las piernas, respirarás aire puro y te verás rodeado de paisajes majestuosos.

​​AGENDA DE ACTIVIDADES

 

Pézenas: Ciudad de Molière

Pézenas: Ciudad de Molière

Todo el año

Entre Agde y Sète. Recomendamos un paseo por el casco antiguo, podremos ver un sinfín de talleres donde se trabaja el hierro, mármol, madera o las joyas. En junio se celebra el Festival de Molière. Muy importantes también son sus carnavales.

Circa, festival del circo actual

Circa, festival del circo actual

Del 20 al 29 de octubre

El centro histórico de Auch será invadido por los alumnos de las escuelas de circo en octubre. Este festival consigue reunir a más de 350 profesionales de este mundo. Talleres, conferencia, espectáculos y como no, aplausos.

​​​​​CONEXIONES Y DESTINOS RELACIONADOS​

​Perpiñán ​era el centro económico, político y cultural del Mediterráneo medieval.​

​La riviera secreta de Francia​. Situada en el corazón de un parque natural, la ciudad de Narbona posee una situación geográfica agradable, rodeada de un entorno natural magnífico con sus viñedos y próxima al litoral. ​​

​La Perla negra del Mediterráneo​​​

​La Venecia del Languedoc​

Montpellier es un lugar ideal para descubrir una ciudad en plena efervescencia y cerca de algunos de los monumentos y sitios más famosos del Patrimonio Mundial. ​​​

Entre el mar mediterráneo y el macizo montañoso del Estaque, se sitúa la mayor metrópoli del Mediodía.​​

​ESTACIONES