5 ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN LA PLAYA DE LA BARCELONETA

​​Con el buen tiempo las actividades al aire libre empiezan a estar las primeras en nuestra lista de actividades pendientes. Uno de los mejores lugares para hacer actividades al aire libre es la playa, y una de las más bonitas del mundo es la Barceloneta. Ahora puedes viajar a Barcelona con los trenes superrápidos de Renfe-SNCF en Cooperación y disfrutar de un agradable y relajante viaje a la bonita ciudad de Barcelona. Una vez allí, puedes hacer estas actividades al aire libre para disfrutar al máximo de tu visita a Barcelona.


La Barceloneta es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y tiene un ambiente único que no encontrarás en ningún otro sitio. Todavía mantiene la esencia del pueblo pesquero que fue. Y todo esto sin dejar a un lado la vida nocturna, la diversión y las enormes y preciosas playas que caracterizan a la ciudad de Barcelona.​

​Haz una ruta en bicicleta por Barcelona


 
Diviértete haciendo actividades al aire libre en Barcelona

Una ruta en bicicleta es una actividad al aire libre divertida que además te permitirá conocer los distintos rincones de la ciudad de Barcelona. La playa de la Barceloneta es el punto de partida de los Born Bike Tours. Un guía acompañará a tu grupo por calles escondidas, grandes plazas y playas paradisíacas mientras te cuenta todos los secretos de la ciudad de Barcelona. Las rutas están diseñadas para ir por carriles bici, zonas peatonales y calles con restricciones de velocidad para los coches. De este modo, puedes hacer una actividad divertida que es segura y apta para personas de todas las edades.

Visita Barcelona en un Segway

​Otra actividad al aire libre que puedes practicar en Barcelona al tiempo que conoces la ciudad es un paseo en Segway. Si la bicicleta no es lo tuyo, puedes contratar un paseo de dos horas en Segway por Barcelona. La ruta comienza en el centro, en la muralla romana, te lleva por el barrio gótico y por los lugares más representativos de la ciudad, y termina en el barrio de la Barceloneta. Relájate mientras descubres Barcelona con tus seres queridos y a la hora que más te convenga, ya que hay hasta cinco salidas diarias.

Aprende a hacer surf en la playa de la Barceloneta



Surf en la playa de la Barceloneta

Si te gusta hacer surf o quieres aprender a hacerlo en Barcelona, Pukas es para ti. Esta escuela de surf ofrece diferentes actividades acuáticas y al aire libre. Entre ellas hay clases para niños y principiantes, paseos en tablas de surf para ver el amanecer desde la playa de la Barceloneta o pádel surf. Puedes incluso alquilar una tabla de pádel surf donde caben ocho personas. Disfruta con amigos o en familia de las aguas de la Barceloneta y practica tus actividades al aire libre favoritas en Barcelona.

Y no te olvides de visitar los restaurantes con estrellas Michelin de Barcelona, ya que es una de las capitales gastronómicas de España y Europa. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!


Relájate haciendo yoga al aire libre

Si la filosofía Zen enseña que el contacto con la tierra es esencial para equilibrar la mente, qué mejor manera de practicar yoga que en la playa de la Barceloneta. Por esta razón, nuestra última sugerencia de actividad al aire libre es el yoga ashtanga vinyasa con Annabel Caravaca. Puedes encontrar el grupo de Beach Yoga Barcelona en Facebook y también en la playa de la Barceloneta todos los jueves a partir de la última semana de mayo. El yoga al aire libre puede ser el final perfecto de una larga visita por Barcelona o de un buen día disfrutando de la playa de la Barceloneta.

Un punto de vista diferente desde el teleférico de la Barceloneta



Vistas desde el teleférico de Montjuïc

Una de las actividades al aire libre más especiales que puedes hacer en Barcelona es subir a la colina de Montjuïc con el teleférico desde la playa de la Barceloneta. Es un viaje de casi un kilómetro y medio por el aire que ofrece maravillosas vistas de toda la ciudad a tus pies. Actualmente el teleférico está restaurado, aunque conserva el aspecto que tenía en el año 1933. Por 11 € el viaje de ida y 16,50 € el de ida y vuelta, podrás subir hasta 100 metros por encima del suelo y sentir la grandeza de la ciudad de Barcelona.

Pero si todavía quieres más Barcelona, no olvides visitar las 6 creaciones imprescindibles de Gaudí en Barcelona.








Únete a la conversación

    Escribe tu comentario