GIRONA DESDE EL AIRE

Probablemente ya lo sepas, pero Cataluña es sin duda una región extraordinariamente bella que no te cansas de visitar porque, entre otras muchas razones, sus paisajes son maravillosos. Puede que hayas ido a pie, en bicicleta o en tren, pero ¿has tenido alguna vez la oportunidad de admirar su belleza desde el aire? Un vuelo en globo es una forma inolvidable y original de sobrevolar una región para vivir un momento absolutamente fuera del tiempo. Para vivir y compartir estos maravillosos momentos, lo primero que debes hacer es reservar tus billetes de tren Renfe-SNCF en Cooperación para Girona, la forma más fácil y ecológica de viajar entre Francia y España.



Volando sobre el Empordà

​La empresa Camins de Vent te ofrece la oportunidad de volar sobre el Empordà, una región histórica ubicada entre el macizo de Albères y de los Gavarres, cuyo nombre viene del municipio de Empúries, construido en un antiguo asentamiento grecorromano. Desde el aire, dependiendo de la dirección del viento, podrás contemplar la asombrosa naturaleza de la región: la cordillera de los Pirineos, el puerto del Perthus, el macizo del Albères, el Mediterráneo, el Cap de Creus, el macizo de las Gavarres, pero también quizás sobrevolar la ciudad de Figueres. Las salidas se hacen desde Figueres o Verges y participarás en la preparación del globo. Durante el vuelo, que dura aproximadamente una hora y cuarto, los pilotos hablarán sobre las diferentes zonas y, para celebrar el aterrizaje, se te ofrecerá una copa de cava verde y pastelitos.



Contempla la belleza de sus espacios naturales desde el cielo

Begur visto desde el cielo

​La empresa Airona Globus ofrece vuelos para descubrir la zona de Begur, en el condado de Baix Empordà. Òscar y Nuria, apasionados por su trabajo y su región nos ofrecen momentos inolvidables con vuelos a primera hora de la mañana para disfrutar del amanecer y de los vientos tranquilos. Participarás en la preparación del equipo y luego sobrevolarás la zona donde el viento te llevará con muchas explicaciones durante una hora y cuarto.

Descubre Banyoles desde el aire

​Con Camins de Vent, podrás volar en globo aerostático sobre Banyoles, zona conocida por su municipio con el mismo nombre en la comarca del Pla de l'Estany en la provincia de Girona. Situado a medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, el escarpado paisaje de la Rocacorba te cautivará en cualquier época del año. Al aterrizar, se te ofrecerá una copa de cava y se te tomarán fotografías desde el suelo.



Esta es una oportunidad para ver los hermosos lugares a vuelo de pájaro

Cerdanya desde el aire

​La empresa Globus de Cerdanya y Camins de Vent también te proponen volar alto para descubrir desde el aire la zona de Cerdanya, Puigcerdà. Los guías te darán explicaciones desde el aire sobre esta zona situada en la frontera francoespañola. Tendrás todo el tiempo libre para descubrir la naturaleza de la llanura de la Cerdanya y el río Segre. Tras el aterrizaje, te espera una copa de cava para celebrar el vuelo.








Únete a la conversación

    Escribe tu comentario