​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Viajes en ​grupo


​​BILLETES DE TREN A PRECIOS REDUCIDOS

A PARTIR DE 10 PERSONAS​: Para disfrutar de las ventajas de viajar en grupo solo es necesario reunir un mínimo de 10 personas viajando juntas. Las plazas, según la disponibilidad, se reservan juntas en las zonas menos transitadas del tren. Ya sea para un viaje turístico, escolar o de ​negocios, gestionamos todo tipo de grupos.


HASTA UN 55% DE REDUCC​IÓN:​ Viajar en grupo tiene grandes​​​​​ ventajas económicas. Los menores de 28 años cuentan con​ un 20% de descuento adicional. Los precios de los viajes son variables: cuanto más pronto se adquieran los billetes, mejores serán las tarifas. 


ATENCIÓN PERSON​ALIZADA: Nuestro departamento de grupos atenderá tu solicitud y elaborará un presupuesto a medida de tus necesidades. 


FLEXIBILIDAD: Las reservas se pueden hacer hasta con un año de antelación y/o hasta el día antes de la salida. Con la opción gratuita, sus precios y asientos están garantizados hasta 15 días​. 


POSIBILIDAD DE PRIVATIZACIÓN: Puedes reservar un coche, varios o el tren entero y personalizarlo según las necesidades del grupo​.​


​​​​​​​​​CONSULTA NUESTROS MENÚS PARA GRUPOS: 

​​

​​​​​

​​SOLICÍTANOS UN PRESUPUESTO:

  • Llamando al 900 105 805
     
  • A través del formulario disponible a continuación
    No olvides comentarnos en el apartado Observaciones cualquier característica del grupo que consideres oportuna. ​N​os pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. ​​

Los campos con el * , son obligatorios.​

Formulario de contacto

Datos de contacto

Datos del viaje

  • Adul.
  • Jóvenes Menores 26 años
    • Deseo recibir: